HIDRALGOBEL - Nuestra empresa

HIDRAL/GOBEL es un grupo empresarial formado por dos sociedades:
Hidrel, S.L. y Gobel Proyects, S.L.

En 2005 se constituye GOBEL PROYECTS, S.L. para dedicarse al desarrollo de proyectos enfocados a sistemas de accesibilidad para Personas de Movilidad Reducida (P.M.R) en todo tipo de vehículos.

En julio de 2012, entra como accionista (55%) el Grupo Hidral, multinacional con sede en Sevilla,  fabricante de ascensores y montacargas para edificios y uso individual.

HIDRAL-GOBEL cuenta con su propia fábrica situada en Laguardia (Álava), donde tiene la sede también el departamento de I+D+I. 

HIDRAL-GOBEL trabaja estrechamente con los departamentos de ingeniería de los principales carroceros para conseguir que las plataformas se adapten a las necesidades técnicas de cada caso.

La oferta de distintas soluciones: plataformas y rampas totalmente automática, semiautomáticas, es tan amplia que cualquier fabricante de vehículo, empresa de transporte o particular podrá encontrar una solución adecuada para la accesibilidad y el trasporte de P.M.R.

HIDRAL-GOBEL cuenta con un departamento de servicio post-venta formado por un equipo de técnicos profesionales, que además del trabajo habitual de montaje, reparación y asistencia, comprende un servicio de formación técnica de los usuarios, para que el uso y el mantenimiento sea el mejor posible.



 “Un buen producto se transforma en óptimo si se conoce bien su funcionamiento y mantenimiento”

Esta es nuestra filosofía y por eso Hidral-Gobel ha desarrollado en España, en mas de 10 paises de Europa así como en México, Australia y China  una red de talleres oficiales, formados directamente por nuestro equipo técnico, para cuidar todos y cada uno de nuestros productos en servicio.

Una red de servicio en continua expansión y ampliación que va incorporando todos los talleres que soliciten ser formados para formar parte de ella.

PLATAFORMAS GOBEL 300
PLATAFORMAS GOBEL MICRO